¿Que es la formación bonificada?

Gracias al nuevo plan de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta en un 100%.(Orden TAS72307/2007 de 27 de julio. Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo). La principal ventaja del nuevo plan es que las empresas pueden diseñar su propio plan de formación adaptado a sus necesidades y saber exactamente cuánto tienen disponible para gastarse en formar a sus trabajadores. En Avantfor estamos especializados en la Gestión integral de planes de formación continua y le ayudamos en este proceso siguiendo el esquema que marca el nuevo modelo.
Nuestro centro de formación está dispuesto a ayudar a su empresa en este proceso de implantación del nuevo modelo de formación contínua y para ello realizamos las siguientes acciones:

  • Detección de necesidades de formación
  • Tramitación de todo el proceso de formación ante la Fundación Tripartita según el nuevo modelo de formación continua
  • Ejecución de acciones formativas
  • Colaborar con las Administraciones y órganos de control competentes en las acciones de evaluación y actuaciones de seguimiento y control en cuanto a las acciones formativas respecto a la documentación relacionada con la organización,
  • Gestión e impartición de la formación.

Dentro de la formación continua tenemos varias modalidades de impatición, presencial, online y mixta, elige la que mejor se adapte a ti y comienza a resolver todas esas dudas que día a día te surgen en tu puesto de trabajo.

Los programas de formación continua pueden desarrollarse en grupo o individuales, según las necesidades del alumno, también podemos enviar el Tutor directamente a la empresa y hacer así una formación mas personalizada. Esto quiere decir que tú decides lo que quieres aprender evitando una pérdida de tiempo y dinero. Si buscas clases de hostelería, peluquería o estética, comercio, empresas,  somos la mejor solución.

GESTIÓN DE BONIFICACIONES ANTE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA (FTFE)

La Fundación Tripartita es un organismo adscrito al sector público estatal y su objetivo es contribuir al impulso y difusión de la formación profesional para el empleo, entre empresas y trabajadores. Los recursos que financian este sistema de formación proceden de la recaudación de la cuota de formación profesional que realiza la seguridad social, de las ayudas del Fondo Social Europeo y de las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto del Servicio Público de Empleo Estatal.
Las acciones formativas de su empresa pueden gestionarse a través de esta Fundación a muy bajo coste, e incluso sin coste alguno, en función del número de trabajadores que disponga su empresa.

Gestionamos de forma totalmente gratuita, la bonificación de la formación realizada por nuestros Clientes.

Avantfor emitirá a la empresa una factura por el importe de la formación y a continuación esta, deducirá este importe en los TCs al mes siguiente de la realización de la formación.


 

Avantfor

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos