Los cursos

                       imagesQHVQCWFZ.jpg

En la formaciòn presenciallos contenidos teóricos se imparten físicamente. Esta modalidad es la más eficaz debido a que existe una interacción en directo entre formador y alumno, además dicha interacción permite una mejor asimilación de conocimientos siempre y cuando la actividad sea participativa y el formador sea un buen comunicador.

En la formación semipresencial una parte de los contenidos se imparte de forma presencial y, el resto a distancia. Es el caso, por ejemplo, de la formación para Dinamizador de tiempo libre o Atención sociosanitaria. La parte práctica, obligatoriamente, tiene que ser presencial. Esta obliga  a una evaluación continuada. 

En Avantfor defendemos siempre la formación presencial por sus buenos resultados, pero la dispersión geográfica, el coste y las prisas, hace necesario en muchos casos una formación a distancia y online, por lo que en la academia dispones de una  plataforma online y un amplio catálogo de formación a distancia, que pueden ayudaros a obtener una formación más eficiente y eficaz.

 

Avantfor

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos